martes

El Exito del sexo oral en el Hombre


Con el pasar del tiempo el sexo oral en los hombres se ha convertido en algo vital puesto que este acto proporciona una unión mas intensa en las parejas.

En unas de mis encuestas realizadas para la realización de este tema pregunte a las mujeres ¿les gusta realizar esta práctica a sus parejas? Y me encontré con chicas que me dijeron que para nada les gustaba que eso les da asco que para nada lo harían.

CHICAS déjenme decirles que se pongan las pilas porque en estos tiempos es raro encontrar un hombre que no le agrade el sexo oral y desde siempre el hombre ha sido como mas abierto en este sentido, puesto que es muy raro que un hombre no le agrade satisfacernos, y este caso de mujer a hombre cambia positivamente la relación.

Sabias que una de las cosas que nos une en una relación es básicamente la química que se tiene un Hombre y una Mujer en la cama, de eso tiene que haber máximo un 60%, ¡POR SI NO LO SABIAS!

CLARO que es importante la comunicación, el respeto, la armonía, la entrega, la valoración, el Amor, pero sino se entienden en el SEXO temo que habrá muchos ¡problemas!

Ya sabemos como los profesionales de este tema le llaman al sexo oral en la mujer, en el caso del hombre se le llama felación y se refiere al miembro masculino como sujeto de succión y básicamente de estimulación bucal. Y así como en la mujer la felación es extremadamente excitante para los hombres porque la estimulación es múltiple y variada.



IDEAS PARA LAS CHICAS:



Al momento de practicar el sexo oral o felación eso es como una especie de conexión con tu cara y lo que vas a hacer si pones una cara de que no estas disfrutando el hombre lo nota. Es importantísima tu expresión corporal que al encontrarse tu y el en la mirada haya una conexión de placer eso es lo ¡PRIMERO!

Otra idea es colocar tus labios acomodados al tronco del pene para recorrerlo eso si obviando los dientes porque lo puedes lastimar y ay si se arma la que te conté, recorres su punta suavemente entre tus labios con giros rápidos.


Puedes entrar el miembro a tu boca hasta donde puedas presionándolo y chupándolo y eso dependerá de lo que ambos estén sintiendo recuerda chica tu expresión corporal y te darás cuenta como se siente el, por sus gemidos y gestos.


Otra nota importante y breve al hombre si le encanta que ingieras su semen claro que si eso le da a entender que disfrutas lo que estas haciendo y que no le tienes asco, además eso no engorda ni nada al contrario es bueno para la piel que conste eso no lo digo yo sino los expertos.


¡Chicas aprendan! Dejen los tabúes!


Importante esto UN HOMBRE con un reguero de pelos, con mal olor, mejor dicho falta de higiene QUE MUJER QUERRA ACERCARSE POR AHÍ! Ustedes hombres privan en muy exigentes así que no es malo que se encremen, se perfumen se AFEITEN! Se bañen un hombre al descuido se quedara con la ganas de disfrutar de este acto si por el contrario es LIMPIO! Uff que MARAVILA!



HASTA LA PROXIMA!

20 comentarios:

Pops dijo...

excelente, que maravilla de post hehehe.. muy bueno de verdad...

es toda una realidad./. saludos y besos desde
www.popista.blogspot.com

si quieres compartir direccion no dudes en mencionarlo.. bye

miloys!!! dijo...

gracias pops! un placer tener tu visita grax!

Gigi German dijo...

Me encanto este post, es mas, no se porque no escribes mas a menudo, me lei algunos de tus articulos, y estan super interesantes.

Saludos!

:)

Gigi

miloys!!! dijo...

gracias gigi german no escribo mas a menudo por el tiempo trabajo mucho pero vienen muchos interesantes te hare saber gracias por tu visita!

luima dijo...

me gusta darlo y por supuesto recibirlo

Baakanit dijo...

Si nos llevásemos de consejos como estos, habrían menos guerras.

Saludo chica.

Me gusta la nueva foto de tu perfil.

Ciao

miloys!!! dijo...

guerras no mas!! jajajaja grax baakanit saludos para ti!!

Penélope dijo...

jaja k tengan en cuenta k no solo el sexo oral para el hombre es importante un 30% de las mujeres no llegan al orgasmo con penetracion solamente.

miloys!!! dijo...

jajaja grax penelope asi es tienen que lubricarnos primero umm!

princesadormida dijo...

Excelente post, aunque valga aclarar que es un mito el que el semen pueda servir para la piel, pero de que el sexo oral conecta, lo hace.

De hecho hay hombres que pueden vivir por un buen tiempo solo con eso, sin necesidad de tener relaciones completas, lo cual es excelente para las que prefieren mantener su himen ( sí, himen, no es lo mismo que virginidad)

Por otro lado la cara de satisfaccion de tu hombre cuando le haces el sexo oral, y mas aun si pones una mirada de picara, hace q tu tambien lo disfrutes.

miloys!!! dijo...

jijiji asi es princesa dormida aunque los hombres se les hace dificilisimo vivir sin sexo

grax por tu opinion bienvenida!

In dijo...

Me ha encantado mucho este post y tu blog tambien.
Sensual sin ser vulgar. Sigue escribiendo, me encantas!
Besos,

Rikardo Feced dijo...

Totalmente cierto...Además, un hombre es capaz de disfrutar de una manera intensa con la práctica del sexo oral. Personalmente me fascina que me lo hagan porque wooooooow.......La boca de una mujer en esa zona es...deli. madrid1986@gmail.com

danielita dijo...

graciass por este blog es buenisimo me encanta esta noche mi gordito sabra lo que tiene en casa jaja

Anónimo dijo...

Hola,quiero exponer mi punto de vista sin ofender,por que una persona ,tiene q hacer algo q no le entusiasma,sólo para agradar ala otra,me parece un absurdo,todo que es en exceso pasa a ser desagradable,llega un momento q ni carita pícara ni nada,ya pasa ver cómo una obligación,que somos una geisha,perdón,pero no comparto,debido a q es muy comodo recibir sin tener q dar o esforzar para satisfacer a la mujer,q hacemos si nos encontramos con un egoísta q puede pasar sin sexo de verdad,q conexión ,es esta? la del egoísmo ,retrocedemos en el tiempo hay de satisfacer al macho ,para q no se vaya,o este de buen humor. pregunto,hay fantasías q ni todos estamos dispuestos a realizarlas,principalmente el hombre,q pasa con eso,me dirás q deberemos llegar a un acuerdo con la pareja,bla bla...A mi me gusta hacer sexo oral,pero lo q no me gusta es el comodismo del.otro,y pensar q tengo q hacer y encima poner carita de guarra,sólo para satisfacerlo,eso una y otra vez,faltó poner la tele ,mientras lo hacemos,chicas por favor,en que mundovivís,ambos sexo tenemos q satisfacernos,tienen q currar un poquito más para satisfacernos,es muy comodo,eso es divertido al principio ,pero después no tiene gracia,algunos hombres acaban acostumbrandose,eso es egoísmo. encima tenemos q. convivir con el nuevo producto del mercado Happy end, por favor, se paga por esos servicios ,es demasiado,encima o nos ponemos al día o ta saben q hay varios masajista terminando un Final feliz. saludos

Milady M. dijo...

Anonimo la verdad que estas un poco confundida/o. Tener sexo oral con tú pareja es algo que lo decides tu porque te gusta no es por comodismo o porque hay que poner la cara como dices, pienso que debes leer lo que escribiste aclarar bien tu opinion para poder ayudarte...

Acariciar a tu pareja no es algo obligatorio es otra prueba clara que disfrutas todo de el o de ella.

Saludos gracias por tu visita...

Fernanda dijo...

Hola no sabia eso de la quimica en la cama a ver si me puedes ayudar con esta cuestion que tengo y eso de la quimica en la cama.
Yo estuve con mi novio como tres años de los cuales el me enseño mucho deloq ue se en la cama hoy en dia ya que cuando yo entre con el era virgen e inesperta y eso del sexo oral no iba conmigo para nada. Bueno la cuestion es que terminamos por cuestiones de la vida y la verdad ya nos peliabamos mucho y no compatiamos con el caracter.. de ahi pasaron unos dos años que no supe nada de el y nos encontrams por casualidad y hablamos y todo y terminamos en mi casa y em mi cama de ahi seguimos en eso nos llevamos muy bien en la cama hacemos de todo incluso el sexo oral que me encanta hacerlo pero no somos pareja ni nada como amigoos nos llevamos bien igual ye n la cama nos entendemoos de maravilla y sabemos lo que ns gusta acada uno y lo que le gusta al otro ahora bien de eso se trata la quimica en la cama y por que se da esto con el precisamente por que cuando he tratado de estar con otras persnas ya qne una relacion seria no me llenan mucho en el aspecto sexual comolo hace mi ex y amigo ahora gracias y me gusto mucho tu blog es genial y me da mucha informacion jaja ya que gusta el sexo y busco informarme mas suerte y sigue asi.. beso

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooooooo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues es cierto lo que dices el hombre hoy en dia despues de la primera o segunda vez te pide que le hagas un sexo oral ahora pienso que no es malo tampoco pedir lo que uno quiere ya que tambien es parte de tener un mejor sexo con la persona que no solo vas a estar una vez. me gusta tu encuesta. CHICCAS es cierto da algo de asco pero cuando te das cuenta que quieres a ese hombre y a el lo vuelves loco y asta le gusta estar mas contigo dices vale la pena hacerlo. si miras que no es aseado diceselo es parte de la vida dar opiniones. asi el sabra porq se lo decias y que se estaba perdiendo. y de paso aprendera a hacer mas aseado.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!